Tema de Investigación: Chuck Hoberman
Entrega: 2 de abril
MEJORES PRESENTACIONES
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9FgxSAUaw2uz8UMgTxPdnKp7c1fls93hUYlbaVDVQkoBOJtcb0rBEhfdARUFoowA64K6aeZMjFX5OKCKDVrZeJ3TKg2kCWkpNpGRBrUWGPksRl1WYDCvnt00DU_4aGuSucOOPPfVNTVtj/s1600/Diapositiva1.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhDSDxY_va2tgz23lBOCAJ5wf7cZYj-9roIJyT5hpwJxNtOeHqQQDyi7YpYCITT7S63mbGG3_m2T8UU_9r0Me89ZaH2Qe0BoLnOnveKgPKNftxsRL5Py4Uh4BcMkJG8lcq45rI_lSkxkiA/s1600/HOBERMAN.png
http://digilab-janbludau.blogspot.com/2011/04/infografia-n-4-hoberman.html
Entorno teórico-practico perteneciente a la Escuela de Arquitectura de la Universidad San Martín de Porres -USPM (Lima/PERÚ). Tiene como propósito que el alumno desarrolle técnicas y principios analógico-digitales para ser aplicados en la producción arquitectónica. Busca dar apertura al conocimiento crítico y creativo de la tecnología digital, en base a nuevas redes de pensamiento y herramientas de investigación como el pensamiento complejo y las ciencias de la complejidad.
28 mar 2011
Cuarta Semana
Publicado por
Jesús Peña - Roxana Garrido
en
12:08
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Investigación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario